Certificado APPLUS

Consultor Estratégico de Pymes.
Son conforme con los requisitos
de la Norma Referencial Internacional
SGE 900:2011 para la Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones.

Acompaño, emprendo, formo

Creo ciegamente en los conocimientos técnicos pero creo también que son un complemento a la esencia de un proyecto. Dicho esto, aún creo más en un aspecto que es la INTUICIÓN, cuestión imprescindible y que en ningún momento se puede  menospreciar a la hora de tomar decisiones.

Obviamente ambos aspectos deben de formar parte de la vida de un proyecto y el engranaje de ambos, aplicados estratégicamente, hace que el propósito sea más viable.

Creyendo a ciegas en esto, lucho para aportar el equilibrio entre estas dos patas ya que mi experiencia  personal ha pasado por hacer equilibrios entre ambas, por lo que he llegado a la convicción de  que una sin la otra impide que los proyectos funcionen.

Precisamente por eso me apasiona engranar estos aspectos dentro de una empresa, ya que ningún proyecto es igual y los actores que participan en él, mucho menos. Creo que hay que intentar modificar algunas mentalidades, buscar el trabajo en equipo, implementar procesos para que todos los componentes del proyecto se sientan que forman parte él.

Este trabajo lo realizo con un gran respeto  y con el máximo agradecimiento, ya que cualquiera que se plantee buscar ayuda externa para afrontar algún aspecto interno y mejorar realiza  un acto de valentía y madurez que se debe  recompensar con fidelidad y pasión.

Valores

Lo que me caracteriza
Israel Oliva asesor, consultor, emprendedor
Sobre mi

Sentémonos

Consultor Asesor y emprendedor

Sin ninguna duda una web ayuda a hacerse una idea de lo que alguien puede aportar a tu proyecto/empresa, pero no hay nada mejor que sentarse con esa persona para apreciar de verdad si la química puede existir y me puede ayudar a resolver mis necesidades.

Conocimientos técnicos y experiencias personales, más o menos todo el mundo las tiene, pero para formar  parte de un proceso de cambio en el que la empresa debe  sincerarse a fin de que un externo como yo pueda disponer de toda la información y hacerse una idea real de que se necesita y como actuar, el nivel de madurez del cliente debe de ser considerable, porque de entrada reconoce que necesita, por una razón u otra, a alguien que le ayude en algún aspecto en concreto.

Si estas en este punto,

Sentémonos!